Cápsulas informativas

experiecia-de-cliente-en-tiempos-de-la-covid-19-farmaflow

EXPERIENCIA DE CLIENTE EN TIEMPOS DE COVID-19

La experiencia de cliente es de gran importancia en retail. Cuidar la experiencia sensorial es fundamental porque es lo que produce una buena experiencia de compra. Eso ya nadie lo discute, ni siquiera la farmacia. Pero, ahora tenemos un grave problema. ¿Cómo generamos experiencia de cliente en tiempos de COVID-19? Ese es el reto al que debemos enfrentarnos en estos momentos.
guarda-mascarillas-farmaflow-rrss2

Guarda Mascarillas: nuevos productos de la “era covid”

Guarda Mascarillas, uno de los nuevos productos en la "era covid". Nuestra realidad ha combiado y con ella el surtido de nuestras farmacias y su aspecto. De hecho, si al celebrar la llegada del año nuevo nos hubiesen mostrado como iba a ser el 2020, ninguno nos lo hubiésemos creído. Pero así son las cosas. Vivímos una realidad cambiante, donde la humanidad está interconectada para lo bueno, lo malo y lo regular. Todos hemos sufrido las consecuencia de la covid-19 y vamos a seguir conviviendo con los cambios provocados.
futuro-postcovid-farmacias-farmaflow

¿Cómo ves el futuro post-Covid para la farmacia?

¿ℂó?? ??? ?? ??????? ¿? ???? ?????, ????? ? ?? ?????? ? ?????? Personalmente considero que siempre hay que intentar ver la vida a todo color, pero preparándonos para momentos de oscuridad y teniendo en cuenta sus claroscuros.  Hace 102 años que la humanidad no sufría una pandemia de las dimensiones que ha originado el Covid-19. Nadie lo podía prever, aunque muchos expertos llevaban años anunciándola. Esto hace que estemos en un momento de incertidumbre, en el que caben muchos escenarios y según estos escenarios, diferentes pronósticos.
visual-merchandising-en-tiempos-de-covid-farmaflow

Visual Merchandising en la Farmacia en tiempos de Covid

?????? ????????????? ?? ?? ???????? ?? ??????? ?? ℂ????. Nadie podía imaginar el profundo cambio que iba a sufir el mundo entero. 2020 ha comenzado dejándonos a todos atónitos, descolocados, preocupados, y, en muchos casos, asustados y abrumados. Nuestro mundo a cambiado debido a la llegada del Covid-19 a nuestras vidas. Y los cambios generados antes y durante, van a marcar también la vida tras el Covid. Muchas cosas no van a volver a ser lo mismo. Nosotros no volveremos a ser los mismos, Y, nuestros hábitos de vida y consumo, tampoco van a ser los mismos (por lo menos durante una buena temporada)
medidas-de-prevencion-en-la-farmacia-mamparas-y-viseras-proteccion-farmaflow

Medidas de Prevención en la Farmacia: Mamparas y Viseras Protección

Las medidas de Prevención en la farmacia: mamparas y viseras protección, son fundamentales para el desarrollo de la actividad diaria con garantías para clientes y equipo. FarmaFlow creado varios desarrollos de prevención para las farmacias. Se trata de mamparas de protección para el mostrador y unas viseras protectoras para el personal de la farmacia. Con ello se pretende ofrecer soluciones eficaces a las farmacias, para que puedan seguir desarrollando su actividad sanitaria, con las mejores condiciones para el equipo y sus pacientes.
curso-visualmerchandising-ourense

Las farmacias gallegas se forman en Visual Merchandising & Escaparatismo con FarmaFlow y Cofano

Las farmacias gallegas se forman en Visual Merchandising & Escaparatismo con FarmaFlow y Cofona, en las 4 convocatorias celebradas este mes de enero. Las Convocatorias del Curso Visual Merchandising & Escaparatismo Farmacia FarmaFlow 2020 han empezado con fuerza. Pontevedra, A Coruña, Vigo y Ourense han sido las 4 ciudades gallegas en las que se ha realizado convocatoria este mes de enero. Adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para conseguir una buena estrategia de comunicación en tu farmacia es tu herramienta estratégica.
calidez-y-competencia-farmacia-farmaflow

✨El Escaparate de Farmacia Guillén es la Magia de la Navidad✨

El escaparate de Farmacia Guillén es la Magia de la Navidad. Por lo menos, es lo que el equipo de Farmacia Guillén y FarmaFlow queremos transmitir con él. Invitar a multiplicar la Magia de la Navidad para que llegue a todos los hogares este año. ~Continúa leyendo para saber todos los detalles de esta iniciativa~ 🙂
vivir-la-navidad-tu-farmacia-farmaflow

Vivir la Navidad en tu Farmacia: cuestión de retail marketing emocional

Vivir la Navidad en tu farmacia es una cuestión de retail marketing emocional.  Las calles de nuestras ciudades y pueblos se han iluminado las calles. Los árboles de Navidad se han plantado  por doquier. Y Nacimientos o Belenes aparecen en cualquier lugar de nuestras casas. Todo se vuelve mágico y brillante. Ya ha llegado el espíritu de la Navidad.  Prepárate, para instalar cómodamente la Navidad en tu farmacia.
calidez-y-competencia-farmacia-farmaflow

Calidez y Competencia: las 2 razones por las que te juzgan los clientes de tu farmacia

Calidez y Competencia son las 2 razones por las que te juzgan los clientes de tu farmacia. Son las razones que utilizamos para realizar un juicio de valor  cuando conocemos a alguien por primera vez.