Cápsulas informativas

Yo soy así y no puedo cambiar

?? ??? ???́ ? ?? ????? ??????? ¡?????!

“Yo soy así y no puedo cambiar.” Seguro que hemos escuchado esta frase muchas veces…la hemos escuchado o la hemos dicho ?Pues bien, desde el punto de vista científico esta afirmación no se sostiene. ?
explota tu flow

??????? ?? ????

??????? ?? ????. Hablamos de “momentum”, inspiración, energía o flow. Llegar a ello es imprescindible para lograr trascender nuestros propios límites. Sin embargo, para alcanzar ese estado de “fluidez”, primero debemos entender que es.
Evento Formativo Experiencial "A Flor de Piel " FarmaFlow

Los mejores profesionales dermo en el cartel de "A Flor de Piel"

El Evento Formativo Experiencial "A Flor de Piel", tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en A Coruña, presencial o en streaming. En este evento, se va a reunir, por primera vez,  a los mejores profesionales de la dermocosmética española. Profesionales de la talla de Asún Arias, Gema Herrerías, Arturo Álvarez Bautista, Mª José Cachafeiro, Anita Fernández, Eduardo Senante, Estefanía Blanco, Tamar Troncoso, o Ana Barrionuevo, junto a muchos otros cracks, en todo un día de transformación, dermo formación y mucha emoción.
El-experimento-de-Hawthorne-farmaflow

??????????? ?? ℍ???????? o ?? ??????????? ?? ??? ?????????? ?? ?? ????????

??????????? ?? ℍ???????? o ?? ??????????? ?? ??? ?????????? ?? ?? ????????. Hoy quiero contarte una historia curiosa, referida a las condiciones laborales. En 1925 la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos inició un estudio, encabezado por George Elton Mayo, teórico social, sociólogo y psicólogo industrial, para verificar la correlación entre productividad e iluminación en el área de trabajo. Se estudió el efecto de la iluminación sobre el rendimiento de los obreros. Se pudo comprobar que las condiciones psicológicas afectan la productividad. A mayor luz, mayor productividad y viceversa.

ℂ???? ℂ??????????: ℍ??????????? ? ℍ?????????? ?? ℂ??????????́? ? ?????

ℂ???? ℂ??????????: ℍ??????????? ? ℍ?????????? ?? ℂ??????????́? ? ????? es un curso creado e impartido por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de FarmaFlow. El curso está totalmente pensado y adaptado a la casuística y necesidades de la farmacia. Engloba los conocimientos sobre neurociencias, neuroventas, PNL, coaching y comunicación persuasiva, adaptados a las necesidades comunicativas de la farmacia.

??? ??????????? ????? ????????????? ? ?????? ?????????????

Las diferencias entre Escaparatismo y Visual Merchandising, muchas veces no son conocidas. Estos dos conceptos tienen mucho en común y deben trabajar alineados. Pero hay diferencias fundamentales entre uno y otro. Hoy te cuento las principales diferencias entre escaparatismo y visual merchandising.
portada-estado-de-flow-farmaflow

¿Sabes qué es el Estado de Flow y cómo generarlo cuándo quieras?

El Estado de Flow ocurre cuando estamos tan inmersos en una actividad que parece que el tiempo vuela y disfrutamos placenteramente de la tarea realizada. Si alguna vez has experimentado el Estado de Flow, te habrás sentido como con un súperpoder, el de la concentración absoluta. Estás tan concentrado o concentrada en lo que estás haciendo, que te olvidas de lo que ocurre a tu alrededor y no deseas que ese estado termine.
retail-urbano-retail-humano-vigo-farmaflow-portada

ℝ????? ?????? - ℝ????? ℍ?????: ???? ??????? ?? ?????? ????????? ????????????

Retail Urbano - Retail Humano: Vigo ejemplo de retail marketing experiencial. Se puede hacer retail marketing también en la ciudad. Si, siempre que nos centremos en generar experiencias a personas. Sea una boutique, un supermercado, una zapatería, un colegio, una farmacia o una ciudad. Para que el retail sea bueno, tiene que ser, estar y servir, por y para, las personas. Debe generar experiencias. Generar una mejor vivencia.
la-importancia-del-equilibrio-entre-pensar-y-ejecutar-farmacia-farmaflow

La importancia del equilibrio entre pensar y ejecutar

La importancia del equilibrio entre pensar y ejecutar es vital en la farmacia. De nada nos sirve que haya muchas manos ejecutantes, sino existe una cabeza pensante, ni tener una cabeza pensante, sin las suficientes manos para llevarlo a la práctica.