Cápsulas informativas

ℂ𝕦𝕣𝕤𝕠 ℂ𝕠𝕞𝕦𝕟𝕚𝕔𝔸𝕣𝕥𝕖: ℍ𝕖𝕣𝕣𝕒𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕒𝕤 𝕪 ℍ𝕒𝕓𝕚𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕𝕖𝕤 𝕕𝕖 ℂ𝕠𝕞𝕦𝕟𝕚𝕔𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟 𝕪 𝕍𝕖𝕟𝕥𝕒

ℂ𝕦𝕣𝕤𝕠 ℂ𝕠𝕞𝕦𝕟𝕚𝕔𝔸𝕣𝕥𝕖: ℍ𝕖𝕣𝕣𝕒𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕒𝕤 𝕪 ℍ𝕒𝕓𝕚𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕𝕖𝕤 𝕕𝕖 ℂ𝕠𝕞𝕦𝕟𝕚𝕔𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟 𝕪 𝕍𝕖𝕟𝕥𝕒 es un curso creado e impartido por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de FarmaFlow. El curso está totalmente pensado y adaptado a la casuística y necesidades de la farmacia. Engloba los conocimientos sobre neurociencias, neuroventas, PNL, coaching y comunicación persuasiva, adaptados a las necesidades comunicativas de la farmacia.

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Las diferencias entre Escaparatismo y Visual Merchandising, muchas veces no son conocidas. Estos dos conceptos tienen mucho en común y deben trabajar alineados. Pero hay diferencias fundamentales entre uno y otro. Hoy te cuento las principales diferencias entre escaparatismo y visual merchandising.
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¿Sabes qué es el Estado de Flow y cómo generarlo cuándo quieras?

El Estado de Flow ocurre cuando estamos tan inmersos en una actividad que parece que el tiempo vuela y disfrutamos placenteramente de la tarea realizada. Si alguna vez has experimentado el Estado de Flow, te habrás sentido como con un súperpoder, el de la concentración absoluta. Estás tan concentrado o concentrada en lo que estás haciendo, que te olvidas de lo que ocurre a tu alrededor y no deseas que ese estado termine.
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ℝ𝕖𝕥𝕒𝕚𝕝 𝕌𝕣𝕓𝕒𝕟𝕠 - ℝ𝕖𝕥𝕒𝕚𝕝 ℍ𝕦𝕞𝕒𝕟𝕠: 𝕍𝕚𝕘𝕠 𝕖𝕛𝕖𝕞𝕡𝕝𝕠 𝕕𝕖 𝕣𝕖𝕥𝕒𝕚𝕝 𝕞𝕒𝕣𝕜𝕖𝕥𝕚𝕟𝕘 𝕖𝕩𝕡𝕖𝕣𝕚𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕝

Retail Urbano - Retail Humano: Vigo ejemplo de retail marketing experiencial. Se puede hacer retail marketing también en la ciudad. Si, siempre que nos centremos en generar experiencias a personas. Sea una boutique, un supermercado, una zapatería, un colegio, una farmacia o una ciudad. Para que el retail sea bueno, tiene que ser, estar y servir, por y para, las personas. Debe generar experiencias. Generar una mejor vivencia.
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La importancia del equilibrio entre pensar y ejecutar

La importancia del equilibrio entre pensar y ejecutar es vital en la farmacia. De nada nos sirve que haya muchas manos ejecutantes, sino existe una cabeza pensante, ni tener una cabeza pensante, sin las suficientes manos para llevarlo a la práctica.
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¿Tienes un plan de acción para tu farmacia? El cuento de la cochera

¿Tienes un plan para tu farmacia o te dejas llevar? El cuento de la cochera me sirve de ejemplo para explicarte como nos dejamos llevar por la inercia, sin análisis, y sin un plan de acción. Creando la casa menos adecuada y más alejada de nuestros sueños. Con nuestra farmacia en muchos casos pasa lo mismo. Construimos por inercia sin pararnos a pensar si estamos "construyendo" lo que realmente queremos.
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Efecto Imán: el imán que atrae clientes a tu farmacia 🧲

𝔼𝕝 𝕚𝕞𝕒́𝕟 𝕢𝕦𝕖 𝕒𝕥𝕣𝕒𝕖 𝕔𝕝𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖𝕤 𝕒 𝕥𝕦 𝕗𝕒𝕣𝕞𝕒𝕔𝕚𝕒 🧲 Hoy, más que nunca, las farmacias necesitan atraer y cautivar a sus clientes. En una situación sanitaria como la actual, necesitamos ser proactivos en nuestra comunicación, en nuestra atención y en las acciones de coustomer journey que realizamos en nuestra oficina de farmacia.
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Entorno VUCA en la Farmacia: cómo afrontarlo con éxito

Entornos VUCA en la farmacia. VUCA es el acrónimo utilizado para describir entornos caracterizados por la volatilidad, la incertidumbre, la complejidad y la ambigüedad. El término procede de las siglas de las palabras inglesas Volatility, Uncertainty, Complexity y Ambiguity. Entornos VUCA fue utilizado por primera vez por los soldados norteamericanos en los años 90 y más adelante se empezó a usar para describir el contexto en el que se encuentran las empresas y organizaciones a partir de la crisis financiera mundial de los años 2008 y 2009.
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La importancia de un mensaje adaptado: reto #lonachallengep

La importancia de un mensaje adaptado es vital para conectar con el público al que te diriges. Esto lo sabe a la perfección la agencia de comunicación Padre Gruop que lanzó un reto #lonachangellege a las empresas para que despidiesen el 2020. El resultado es todo un ejercicio de comunicación adaptada a la empresa, al producto y al cliente ideal, que nos sirve para comprobar la importancia de adecuar nuestros mensajes en la farmacia.