efecto-iman-que-atrae-clientes-a-tu-farmacia-farmaflow

Efecto Imán: el imán que atrae clientes a tu farmacia 🧲

Efecto Imán: el imán que atrae clientes a tu farmacia 🧲 Hoy, más que nunca, las farmacias necesitan atraer y cautivar a sus clientes.

 

Efecto Imán que atraiga clientes a tu farmacia, es lo que necesitamos en una situación sanitaria como la actual.  Ser proactivos en nuestra comunicación, en nuestra atención y en las acciones de coustomer journey que realizamos en nuestra oficina de farmacia, nos ayuda a generar ese Efecto Imán.

 

𝔼𝕩𝕡𝕖𝕣𝕚𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕕𝕖 ℂ𝕝𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖

El 58% de los clientes piensa que la experiencia vivida juega un papel clave en la decisión de compra. Ante los cambios sociales, debemos facilitar el contacto con nuestros clientes a través de todos los canales disponibles. La tecnología y las RRSS son nuestros aliados para hacerlo.

efecto-iman-que-atrae-clientes-a-tu-farmacia-farmaflow-1

 

𝔼𝕝 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠 𝕞𝕒𝕣𝕔𝕒 𝕝𝕒 𝕕𝕚𝕗𝕖𝕣𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒

Dedicar tiempo a tus clientes, marca la diferencia en las ventas. Pueden incrementarse hasta en un 7%•

Todo lo que te permita automatizar procesos y permitirte centrarte en el cliente, se convierte en una ventaja competitiva.

efecto-iman-que-atrae-clientes-a-tu-farmacia-farmaflow-3

 

ℂ𝕠𝕞𝕦𝕟𝕚𝕔𝕒 𝕝𝕒 𝔻𝕚𝕗𝕖𝕣𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒

La Comunicación es la herramienta estratégica de tu farmacia. Más del 60% de las farmacias consideran que el escaparate es una pieza clave en la comunicación con sus clientes.

Por consiguiente, es fundamental cuidar al máximo la comunicación, tanto en el exterior, como en el interior de la misma.

efecto-iman-que-atrae-clientes-a-tu-farmacia-farmaflow-2

En una situación como la actual, en la que tenemos muy limitados nuestros sentidos, la tecnología se vuelve en la gran aliada para crear experiencia de cliente.

El uso de pantallas en los escaparates, la usabilidad e interacción que permiten los lineales virtuales y la posibilidad de automatizar procesos de recepción, almacenamiento y dispensación de medicamentos, permiten que el personal de la farmacia pueda centrarse en el cliente.

 

𝔼𝕗𝕖𝕔𝕥𝕠 𝕀𝕞𝕒𝕟

En este sentido, la campaña «Efecto Imán» de BD Rowa “La solución BD Rowa, el imán que atrae clientes a tu farmacia” me parece elocuente, coherente y consecuente.

efecto-iman-que-atrae-clientes-a-tu-farmacia-farmaflow-4

Hay que innovar y apostar por nuevas formas de comunicar y crear experiencia de cliente en la farmacia. En conseguirlo, y convertirnos en un imán que atraiga clientes a nuestra farmacia está la clave.

contacto-farmaflow-hablamos

#farmacia #farmaceuticos #clientes #imán #comunicacion #coustomerjourney #experienciacliente #retailfarmacia #visualmerchandising #escaparates #tecnología #innovación #solucionestecnologicas #bdrowa #farmaflow