guarda-mascarillas-farmaflow-rrss2

Guarda Mascarillas: nuevos productos de la “era covid”

Guarda Mascarillas, uno de los nuevos productos de la realidad postcovid o covid. Uno de tantos, porque nuestra realidad a cambiado y no tiene nada de normalidad. Todo es diferente a como era hace unos meses. De hecho, si al celebrar la llegada del año nuevo nos hubiesen mostrado como iba a ser este 2020, ninguno nos lo hubiésemos creído.

 

Pero así son las cosas. Vivimos una realidad cambiante, donde la humanidad está interconectada para lo bueno, lo malo y lo regular. Todos hemos sufrido las consecuencia de la covid-19 y vamos a seguir conviviendo con los cambios provocados por ella. Ahora debemos utilizar a diario productos que nunca antes habíamos usado como las mascarillas, los salvaorejas y las Guarda Mascarillas.

Nueva Realidad

Nuestras farmacias se han transformado totalmente debido a la covid-19.

Han cambiado su espacio físico, con mamparas protectoras en mostradores, aforo limitado, marcas de señalización en el suelo, eliminación de tester, expendedores de gel hidroalcohólico, etc.

Y, también, se ha modificado nuestro surtido. Si quieres leer más sobre “Visual Merchandising en tiempos de covid” clica aquí

Toda clase de mascarillas, geles hidroalcohólicos, toallitas desinfectantes, protege orejas, guarda mascarillas y muchos otros utensilios surgidos a raíz de la propagación de la covid, han invadido nuestras farmacias.

Tenemos que ofrecer a nuestros clientes, aquello que ellos demandan. Esto es algo que hemos podido comprobar durante el confinamiento.

Ante los deseos de los consumidores, no queda otra que ser capaces de satisfacer sus demandas.

 

guarda-mascarillas-farmaflow-rrss1

 

Necesidades del Cliente

El surtido de nuestra farmacia ha sufrido transformaciones importantes y continuará transformándose en función de la realidad que nos espere.

Aquellas farmacias que han sabido reaccionar con celeridad al cambio o incluso, adelantarse al mismo, se han visto favorecidas y reforzadas. Sus clientes se han fidelizado y han ganado nuevos clientes que buscaban determinados productos que en otras farmacias no tenían.

Por eso, es importante satisfacer todas aquellas necesidades que los clientes tenga en esta nueva situación. Si sabemos adelantarnos y les ofreciéndoles soluciones innovadores y diferenciadas, nos diferenciaremos.

 

guarda-mascarillas-farmaflow-2

Guarda Mascarillas

No hemos parado de vender mascarillas en todo este tiempo.

Sabemos que las mascarillas deben guarda y protegerse cuando no se están usando.

Vemos que nuestros clientes no saben que hacer con ellas. Las llevan colgadas de la mano, colocadas en la muñeca, puestas a modo babero, o hechas un gurruño en el bolso o el bolsillo.

¿No deberíamos ofrecerles una manera adecuada de guardar y preservar sus mascarillas hasta que vuelvan a necesitar usarlas?

En FarmaFlow hemos pensado en ello. Por eso os ofrecemos Guarda Mascarillas útiles, bonitos y sencillos de usar. En el material más adecuado para guardar las mascarillas que es el papel o el cartón (nada de plástico)

 

 

Disponemos de 3 modelos diferentes de Guarda Mascarillas FarmaFlow:

1- Guarda Mascarillas FarmaFlow Cactus

Guarda Mascarillas rectangular modelo cáctus. Realizado en cartón blanco.

guarda-mascarillas-farmaflow-cactus

 

2- Guarda Mascarillas FarmaFlow Rayas

Guarda Mascarillas rectangular modelo rayas. Realizado en cartón blanco.

guarda-mascarillas-farmaflow-rayas

2- Guarda Mascarillas FarmaFlow Flores

Guarda Mascarillas rectangular modelo flores. Realizado en cartón blanco.

guarda-mascarillas-farmaflow-flores

Si estás interesado en los Guarda Mascarillas FarmaFlow y quieres más información o realizar tu pedido, solo tienes que enviarnos un mail a farmaflow@farmaflow.es o clickar aquí

Esta es una buena forma de ofrecer un producto que tus clientes necesitan y diferenciar tu farmacia 😉

contacto-farmaflow-hablamos