✨El Escaparate de Farmacia Guillén es la Magia de la Navidad✨

El escaparate de Farmacia Guillén es la Magia de la Navidad. Por lo menos, es lo que el equipo de Farmacia Guillén y FarmaFlow queremos transmitir con él. Invitar a multiplicar la Magia de la Navidad para que llegue a todos los hogares este año. ~Continúa leyendo para conocer todos los detalles de esta iniciativa~  🙂

Acción Solidaria

Jaume Guillén y su equipo decidieron que, esta Navidad, querían promover una acción solidaria en la Farmacia. Para ello querían utilizar el árbol natural que preside la farmacia (alma de la farmacia) e solicitar ayuda a todos sus clientes. ¿Cómo?

 

Sus clientes tan sólo tendrán que colgar un dibujo, mensaje o adorno en el árbol para multiplicar la Magia de la Navidad. Solo un pequeño gesto es suficiente para ayudar a otras personas y familias, sin recursos, para que puedan celebrar esta Navidad. Si, tan solo un gesto. ¿Es posible?

Si que lo es. Farmacia Guillén donará un kilo de comida a Cáritas, por cada mensaje, dibujo o adorno que se cuelgue en el árbol de su farmacia.

¿No es precioso?

la-magia-de-la-navidad-escaparate-farmaflow-farmacia-guillen-5

Caprichos del azar

Pues ahí la casualidad/causalidad. Este año FarmaFlow decidió hacer un sorteo prenavideño en instagram. Se trataba de darle a “me gusta” a la publicación y nombrar a otra farmacia. Jaume participó y fue el elegido por el azar. Así es cómo entramos a formar parte de este proyecto solidario.

Hablamos con  Jaume Guillén para realizar la creatividad navideña para su escaparate. Él nos contó el proyecto de Farmacia Guillén, y quisimos transmitir el mensaje de acción, sin restar protagonismo al árbol de la farmacia.

 

la-magia-de-la-navidad-escaparate-navidad-farmacia-farmaflow

La Magia de la Navidad

Ya veis, los designios divinos han querido unirnos estas Navidades. Asi conseguimos Multiplicar la Magia de la Navidad en Farmacia Guillén 🙂

Así pues, nos pusimos manos a la obra para realizar. A través de una llamada a la acción desde el exterior de la farmacia, que invitase a los transeúntes a colaborar.

Quisimos hacerlo de una una forma sencilla. Dando importancia a la acción en sí misma y no a la imagen. Hicimos que el árbol fuese el auténtico protagonista.

la-magia-de-la-navidad-escaparate-farmaflow-farmacia-guillen-

 

El equipo de Farmacia Guillén terminó de darle el toque de humanidad colocando este precioso belén del Togo y la Magia de la Navidad pasó a estar preparada.

 

la-magia-de-la-navidad-escaparate-farmaflow-farmacia-guillen-4

Acciones que Ayudan

Ahora solo resta pasar a la acción. Conseguir que todas las personas con voluntad solidaria nos unamos para hacer del mundo un hogar mejor para todos. Ayudar es la consigna y pasar a la Acción es la clave.

¿Quieres ayudar? Ponte en acción para multiplicar la Magia de la Navidad en todos los hogares.

¡F e l i c e s F i e s t a s!

contacto-farmaflow-hablamos