Servicio Comunicación Visual FarmaFlow

Presentación del Servicio Comunicación Visual en la Convención Cofano

Cofano presentará a sus cooperativistas el Servicio de Comunicación Visual FarmaFlow en la próxima Convención, que tendrá lugar en Mondariz el próximo miércoles 10 de mayo. La presentación oficial tendrá lugar en la Sala Pardo Bazán (Planta 1) a las 16.30 horas, a cargo de Raquel Arbizu, gerente de FarmaFlow.

FarmaFlow ofrece a los socios cooperativistas de Cofano la posibilidad de contar con un Servicio de Comunicación Visual y de Dinamización de punto de venta, especialmente pensado para poder satisfacer las distintas necesidades de comunicación de la oficina de farmacia.

Con este servicio, los farmacias podrán:

  • Llamar la atención 
  • Fidelizar a sus clientes
  • Diferenciarse de la competencia
  • Incrementar la eficiencia y rentabilidad de la farmacia

Servicio de Comunicación Visual FarmaFlow

Se trata de un completo servicio de comunicación visual al que podrán inscribirse aquellas farmacias de Cofano que lo deseen. Cada cuatrimestre se presentarán las diferentes campañas de comunicación visual y dinamización para que las farmacias puedan elegir qué campaña/s quieren realizar durante ese periodo de tiempo.

Todo son ventajas para los cooperativistas:

1- Eligen  la estrategia e imagen de su comunicación de su farmacia

2- No tienen que preocuparse, ni ocuparse de nada

3- Pueden realizar los cambios de escaparate y dinamizaciones que quieran

4- Cuentan con un servicio de dinamización personalizado

5- No asumen compromisos anuales

6- Conocen el precio final del servicio

7- Es como contar con un director de marketing en su farmacia

Servicio de Comunicación Visual FarmaFlow

El Servicio de Comunicación Visual FarmaFlow ofrece a las farmacias la posibilidad de utilizar herramientas de marketing y comunicación muy eficaces que, normalmente, no son accesibles a una oficina de farmacia por su alto coste. Con este servicio, se obtienen los beneficios de una estrategia de marketing y comunicación a un coste muy competitivo. Es una herramienta completa y eficaz para que las farmacias de Cofano puedan diferenciarse de la competencia y comunicarse mejor con sus clientes.

Las farmacias interesadas en el servicio tendrán de plazo hasta el día 26 de mayo para inscribirse al servicio enviando un mail a farmaflow@farmaflow.es o llamando al teléfono 605 751 255.